martes, 6 de marzo de 2007

Caos Total

5 comentarios:

nina dijo...

Suerte en este proyecto nuevo. Muchisima mierda para todos los artistas, en general y los plasticos, en particular.Cuidense.

nina dijo...

Bravo amiguita me ha gustado mucho el articulo en el periódico es como si te escuchara hablar
.lo estoy guardando como recuerdo ya que estoy segura que a partir de ahora vendrán mas ,
Te lo mereces artista .siempre lo has sido para nosotros ,un besote enorme para ti personita
que sale del anonimato, de la sombra para alegría de muchos amigos que creemos y que
disfrutamos de tu arte . muahhhhhhhh Manuel y Edith

nina dijo...

Hola mi niña, mira que te he enviado correos a la otra dirección. Me salían devueltos una y otra vez. Hoy leyendo el periódico me encontré contigo, y créeme que ha sido un subidón. Luego te busqué por internet y mira, me dio una alegría y me proporcionó un correo que espero tengas activa. Nos hemos alegrado mucho de saber de ti, porque se te ve bien, y eso es lo que importa. Por aquí hay muchas ganas de verte y de que cuentes, por favor envía correo si recibes este. Te mandamos los dos muchos muchos besos

nina dijo...

Hoy estoy muy contento, una buena amiga y gran artista plástica ya tiene un blog donde mostrar su trabajo, pero lo mejor no es eso… es que lo ha hecho ella poco a poco, sin miedo a los ordenadores y con muchas ganas de aprender.

Nina es especial. Una mujer sin miedo que busca aprender e innovar. Recuerdo cuando le ayude a instalar OpenSuse en su ordenador y ella casi sin idea de informática al poco tiempo era una experta en Gaim, Gimp y Firefox.

Aquellos que quieran ver cosas interesantes y pasar un buen rato, deben visitar las figuraciones de Nina. Un lugar que con el tiempo irá creciendo y tendremos que seguir de cerca ;)
Technorati: OrganicaDTM, Nina, Angeles García Diaz, Arte
Sin comentarios »

nina dijo...

FUÉ MENCIÓN ESPECIAL EN EL XIII CERTAMEN REGIONAL DE PINTURA ARONA 2004 QUEDANDO LA CUARTA,CON UNA PARTICIAPACIÓN DE MAS DE 100 ARTISTAS

Archivo del blog